Soporte de sitio web

Nuestro dedicado equipo está disponible para ayudar y responder cualquier pregunta que pueda tener sobre WordPress.

Formación
Todos los clientes tienen acceso y capacitación para su sitio web antes de lanzarlo. Creemos que esto le brinda una mejor comprensión de cómo funciona su sitio web y cómo hacer cambios menores. Podemos proporcionar capacitación en su organización o de manera remota.

Apoyo
Nos comprometemos a asegurarnos de que su sitio web continúe funcionando de manera efectiva, por lo tanto, ya sea que se trate de un problema técnico o una nueva característica que le interese, nuestro personal está disponible por teléfono, chat o correo electrónico para responder cualquier pregunta que pueda tener.

Alojamiento y mantenimiento
Su sitio estará alojado en una plataforma dedicada de WordPress, lo que significa que cuenta con todos los requisitos necesarios para garantizar que su sitio se mantenga con un rendimiento óptimo.

Alojamos sitios web en centros de datos y servidores de una Empresa Argentina, por lo que su sitio se respalda todos los días en un calendario de retención de 30 días. Si sucede lo peor y pierde datos, siempre podemos restaurar el sitio al día anterior.

Nuestra plataforma también ofrece funciones de seguridad y un área de ensayo dedicada para probar complementos, y actualiza automáticamente la base de datos de WordPress para que siempre esté ejecutando la última versión.