Posicionamiento SEM

SEM

Marketing en Buscadores Web

El marketing en buscadores (SEM), también conocido como publicidad en Internet, publicidad en Google, publicidad en Bing pago por clic, abarca un conjunto de técnicas cuyo objetivo es la publicación de anuncios y marketing en buscadores de Internet.

La publicidad en Internet es una de las formas más efectivas para aumentar las ventas y la visibilidad de una página Web en Internet. Consiste en la contratación de una campaña de publicidad en buscadores, como es el caso de la publicidad en Google, donde el anunciante puede seleccionar diferentes criterios para que aparezcan sus anuncios.

Qué es Pago Por Click?

PPC, es un modelo de marketing en Internet en el que los anunciantes pagan solamente cada vez que se hace clic en uno de sus anuncios. En esencia, se trata de una forma de comprar visitas a su sitio, en lugar de tratar de “ganar” esas visitas de forma orgánica, como en el caso del posicionamiento SEO
Publicidad en los motores de búsquedas (SEM) es una de las formas más populares de PPC, permitiendo a los anunciantes colocar sus anuncios en los enlaces patrocinados de un motor de búsqueda cuando alguien busca con una palabra clave que se relaciona con su oferta de negocio.

Porqué hacer marketing en buscadores?

Plataformas como Google AdWords y Bing Ads son importantes para su negocio. Por medio de PPC, podemos ayudar a llevar su negocio al próximo nivel. Adaptamos la estrategia y la presentación de informes a la medida de sus necesidades.
Proporcionamos el apoyo y la orientación que necesita para lograr su objetivo de negocio, ya sea maximizando el retorno de la inversión, el aumento de clientes potenciales, o la percepción de marca.

Nuestros SERVICIOS SEM

Posicionamos tu empresa o negocio en la página de resultados de Google y Bing. Hacemos que tu mensaje llegue al público interesado sobre tu producto o servicio, para ello, relacionamos las búsquedas de los usuarios con el anuncio seleccionado.

Publicidad con Google AdWords

Contratarnos le da el beneficio de un experto de AdWords a tiempo completo sin el coste adicional de contratar a otro empleado a tiempo completo.

Publicidad con Bing Ads

Nuestro propio equipo de la agencia Bing Ads tiene la formación y experiencia que necesita para sacar el máximo provecho de la plataforma PPC populares de Bing.

Remarketing o Refocalización

Mejorar el rendimiento de la inversión (ROI) y aumentar las conversiones a clientes mediante marketing digital a las personas que ya han visitado su sitio web.

Breve proceso de una Campaña SEM usando PPC:

  • Estrategia para las campañas de publicidad en buscadores por medio de PPC
  • La investigación y selección de las palabras claves
  • Desarrollo creativo del anuncio
  • Configuración de la campaña
  • Gestión y administración de las ofertas y seguimiento del ROI
  • Desarrollo y optimización de la página de aterrizaje (landing page)
  • Administración y análisis de las campañas publicitarias SEM

 Generamos tráfico web de alta calidad por medio Google AdWords y Bing Ads, y su conversión en un flujo de clientes hacia su negocio.

 

Comencemos con tu proyecto

Vamos a ayudarte a alcanzar tus objetivos y hacer crecer tu negocio.

Cosas que hemos hecho

Estamos construyendo puentes en la tecnología web con el fin de conectar la meta del cliente a la realidad.